Pauny mejoró 15% las ventas por el empuje de la cosecha

Pauny logró mejorar su volumen de ventas un 15% en la primera parte de 2019 gracias al impulso de la cosecha.

“En Agroactiva, el productor se mostró, una vez más, interesado en invertir y adquirir maquinaria nueva”, destacaron desde la empresa.

“Además, se lo vio optimista y expectante a que aparezca alguna línea de crédito que facilite las operaciones, y, algunos especulan con bonificaciones, descuentos y/o el aumento del precio del cereal”, agregaron.

“El nivel de ventas fue mejor que en 2018, aunque no alcanza la media de un año normal de la empresa”, afirmó José María López, Vicepresidente de Pauny.

“El año pasado, a la falta de financiamiento se sumó la mala cosecha, pero en 2019 los excelentes rindes se ven reflejados en el ánimo de los productores y éste, como siempre, invierte”, añadió

Para la segunda mitad de 2019, la empresa espera mantener el volumen de ventas del primer semestre, que gira alrededor de 130 unidades mensuales.