12 características destacadas de la Sembradora Apache 99000

1-Distribución uniforme del peso de la máquina en tres secciones de 8 Lineas, garantizando una correcta profundidad de siembra de las semillas en todo el ancho de la Sembradora, ya que otorga mayor estabilidad al cuerpo de siembra.

2- Fácil traslado de la semilla desde la tolva al dosificador, garantizando un buen tratamiento de la semillas.

3- Sistema de accionamiento de plegado frontal comandado mediante electrovalvulas desde el tractor de rápida apertura y cierre.(menor a un minuto)

4- Bajo requerimiento hidráulico por contar solamente con una turbina, adaptando el producto a una amplia gama de tractores desde(190 HP y 120 Litros de caudal/minuto). Opción no disponible en maquinas con tolva central, que requieren dos turbinas y requerimiento de caudal de 170 Litros/minuto.

5- Dosificador neumático Precision Planting o Mattermacc con motores eléctricos que nos permite dosificar en forma independiente la cantidad e semillas/metro de los cultivos a implantar.

6- Opción de doble Fertilización para sistemas de siembra de alto rendimiento (especialmente maíz).Esta opción no esta disponible en maquinas con tolva central

7- Sistema de Fertilización variable mediante motores hidráulicos Parker.

8- Distanciamientos opcionales 35 cm, 38 cm, 42 cm, 52,5 cm y 76 cm

9- Fácil dosificación de semillas de Garbanzo, Poroto, Girasol por contar con un flujo continuo de traslado por gravedad desde la tolva al dosificador.

10- Transporte ágil y Seguro con sistema de Balancín, otorgando mayor estabilidad.

11- La articulación de la maquina en tres secciones nos otorga un correcto copiado en lotes con desniveles, curvas de nivel, terrazas, etc.

12- Gran comodidad para el operario para reparar la sembradora, teniendo fácil accesibilidad a la llegada de todos los componentes de la misma (reparaciones, regulaciones, etc)